ANTEDE

Mesa de trabajo en el Colegio Universitario de Rehabilitación May Hamilton

El día viernes 19 de agosto del año en curso (2022), se realizó una reunión de mesa de trabajo en el Colegio Universitario de Rehabilitación May Hamilton en la sede de la Parroquia Santa Rosalía en Caracas. Participaron el Ing. Edgar Blanco, Vice-Ministro de Educación para el Trabajo Liberador; Dra Juana G. Moreno, Directora Gral. de Autoformación del Viceministerio José Juan MPPS/Salud Bucal; Prof Gerardina Zafra, Directora del Colegio Universitario de Rehabilitación May Hamilton; Gabriel Zapata por Misión Rivas; Jhoana Oropeza, Presidente Misión Robinson; Robert Zapata, presidente de la Asociacion Nacional de Técnicos Dentales (ANTEDE); María Alejandra Grajales vocera nacional de  ANTEDE y por parte del Colegio de Odontólogos de Venezuela el Prof. Bladimir Mendoza, Vicepresidente y el Prof.  Edgar Urbáez, Coordinador de la Comisión Nueva Ley de la odontología. 
 
Agenda de trabajo: Baremos para dar cumplimiento a las Acreditaciones de Aprendizajes, Convalidaciones y Acreditación de aprendizaje por experiencia, actos necesarios de hacer en este ramo y poder saldar una deuda social, laboral y profesional con este sector de la familia odontológica. 
 
Fijación de fechas para iniciar lo antes mencionado y llegar a -una victoria temprana- como lo califico el Viceministro Edgar Blanco. 
Se evalúa la posibilidad de acreditar, certificar y convalidar a los que de una u otra manera tienen su respectiva y comprobada preparación que sean y sirvan de pionero en este proyecto. 
 
Se estima tener a mediano plazo el Instructivo listo para reivindicar a este sector de la odontología, razón por el cual invitamos a los beneficiarios a seguir atentos a las publicaciones e invitaciones de participación. 
 
Junta Directiva
Colegio de Odontólogos de Venezuela

Publicada el 20-08-2022 por Junta Directiva

Fuente: @elcovorg