ANTEDE

"LA CERÁMICA SE EXPRESA"

"LA CERÁMICA SE EXPRESA" EN BARINAS  

CARACAS, 01 DE AGOSOT DE 2014

Durante los pasados 27 y 28 de junio de 2014 se realizó en el Estado Barinas la Conferencia Teórico-Práctica "La Cerámica se Expresa", bajo la conducción del T.S.U y T.P.D Diego A. Montaño.

El curso, que tuvo una duración de 16 horas y con una validez de 8 puntos crédito avalados por Antede y Confederación Latinoamericana de Tecnólogos Dentales, contó con una concurrida asistencia de técnicos dentales residentes de la ciudad de Barinas, y quienes se han mostrado muy interesados en ampliar sus conocimientos profesionales a través de los diversos talleres y conferencias que la Asociación Nacional de Técnicos Dentales de Venezuela ofrece actualmente.

Esta nueva conferencia, preparada por el T.D. Diego A. Montaño, se basó en un temario específico que le permitió a los participantes conocer a profundidad el trabajo en una pieza de cerámica. La preparación de la estructura metálica, el inicio y las técnicas de estratificación y el tallado y pulido, fueron sólo algunos de los puntos tratados a lo largo de esta conferencia dividida en dos días de trabajo.

El T.P.D Diego A. Montaño, actualmente forma parte del equipo de trabajo de Antede, cuenta con una excelente trayectoria en el área de la técnica dental, además del trabajo conjunto con su padre, el también T.P.D. Diego G. Montaño, en su propio laboratorio dental. Asimismo, ha sido conferencista en diversas oportunidades en los eventos de mejoramiento profesional de la Asociación.

El cierre de estas jornadas de trabajo estuvo a cargo como de costumbre, por el Secretario de Antede el T.P.D. Heli Acevedo, quien aprovechó la oportunidad para comentar la realización en los próximos meses de la Asamblea General de la Asociación, en donde será escogida una nueva Junta Directiva para el periodo 2014-2016.

Asimismo invitó a los asistentes a mantenerse atentos de las actividades recreativas y mejoramiento profesional, que continuamente Antede organiza con el fin de ofrecer a sus agremiados oportunidades de capacitación y mejoramiento profesional.

Reseña

Lic. Eddymery Bracamonte Baran

Publicada el 08-08-2014 por Junta Directiva

Fuente: Lic. Eddymery Bracamonte Baran

Etiqueta(s): curso