ANTEDE

ANTEDE Visita Barinas presentando nuevo Curso de Postodoncia

ANTEDE - Curso de Postodoncia en Estado BarinasEl pasado 9 de noviembre, la Asociación Nacional de Técnicos Dentales de Venezuela, presentó el curso de “Construcción de una Prostodoncia Removible Metálica”. En esta ocasión la conferencia fue realizada en la sede del Colegio de Médicos del estado Barinas, en donde una serie de técnicos dentales interesados en ampliar sus conocimientos y conocer la labor de ANTEDE,  colaboraron con la asociación para hacer posible este encuentro.

El T.P.D. Diego G. Montaño, fue el encargado de dictar esta conferencia, que tuvo una duración de 8 horas, y la acreditación de certificado de asistencia con valor de 10 puntos crédito, por tratarse de un curso teórico-demostrativo.

ANTEDE - Curso de Postodoncia en Estado BarinasDurante la conferencia los asistentes pudieron conocer los materiales y técnicas más importantes para la elaboración de una prostodoncia removible metálica, al tiempo que planteaban todas las dudas e interrogantes que van surgiendo en la realización de la pieza.

Asimismo, la ocasión fue oportuna para que los asistentes conocieran la dinámica de la asociación y de que formas esta institución ampara a los técnicos dentales en su ejercicio profesional.

ANTEDE - Curso de Postodoncia en Estado BarinasPara el cierre del evento, se hizo entrega de un especial reconocimiento al T.D. Mario Martínez, quien realizó una importante labor en la organización de los participantes que asistieron a la conferencia. Con este evento, se dio cierre al ciclo de actividades de mejoramiento profesional 2013 que todos los años Antede ofrece a sus agremiados. 

Reseña: Lic. Eddymery Bracamonte Baran

Fotos cortesía de: Dr. Jhonattan Montaño

 

Publicada el 13-12-2013 por Junta Directiva

Fuente: Lic. Eddymery Bracamonte Baran

Etiqueta(s): curso