ANTEDE

ANTEDE REALIZÓ CURSO INTENSIVO DE INYECCIÓN Y ESTRATIFICADO EN E-MAX

La Asociación Nacional de Técnicos Dentales de Venezuela, Antede, organizó el pasado mes de mayo un curso intensivo de inyección y estratificado en E-MAX. La actividad, realizada los días 23 y 24, llevó a los participantes un exclusivo taller de carácter práctico, que durante dos días completos les permitió elaborar sus propias piezas de cerámica inyectada, bajo la tutela del T.P.D. Diego Montaño.

El curso que tuvo lugar en la ciudad de Caracas, e incluyó un certificado de 12 puntos créditos avalado por Antede y la Confederación Latinoamericana de Tecnólogos Dentales, les permitió a los asistentes a conocer a profundidad las técnicas y los implementos necesarios para llevar a cabo el trabajo de encerado, inyección, adaptado de cofia de E-MAX Press y la estratificación en cerámica E-MAX.  

El T.P.D Diego G. Montaño, actualmente forma parte de la Junta Directiva de Antede, cuenta con una larga e impecable trayectoria en el área de la técnica dental, además de la dirección de su propio laboratorio dental. Por otra parte, es reconocido en Antede por su dedicación y colaboración en todo tipo de eventos, pero principalmente en la realización de cursos intensivos en los que los participantes puedan conocer las técnicas que el mismo maneja en su desempeño profesional.

El cierre de este itinerario de dos días, estuvo a cargo del T.P.D. Heli Acevedo, Secretario General de Antede, quien hizo la entrega de los certificados a cada participante, y un especial reconocimiento al conferencista Diego Montaño.

Este curso teórico - práctico, se suma a los diferentes eventos que Antede ha realizado y planea ofrecer para lo que queda de este año 2014, demostrando el enorme compromiso que tiene con los técnicos dentales del país, ofreciendo siempre, más y mejores oportunidades para el crecimiento profesional de todos sus agremiados.

 

 

Publicada el 04-06-2014 por Junta Directiva

Fuente: Lic. Eddymery Bracamonte Baran

Etiqueta(s): curso