ANTEDE

ANTEDE realiza curso de Prostodoncia Total en el Estado Delta Amacuro

El pasado 21 de septiembre, la Asociación Nacional de Técnicos Dentales de Venezuela, ofreció un curso de “Protocolos en Prostodoncia Total”. En esta ocasión la conferencia fue realizada en las instalaciones de la UNEFA  en su sede Tucupita, Edo. Delta Amacuro, en donde una serie de técnicos dentales interesados en ampliar sus conocimientos y conocer la labor de ANTEDE,  colaboraron con la asociación para hacer posible este encuentro. 

Los T.P.D Jorge Muñoz y Adrison Arias, fueron los encargados de dictar esta conferencia, apoyados por el T.P.D. Rodolfo Benítez, quien los apoyo en la preparación teórica de esta actividad, que tuvo una duración de 5 horas, correspondiente a 5 puntos crédito.

El temario de esta conferencia se basó en los parámetros, procedimientos, materiales, las técnicas más importantes, como: IVOCAP, STG y la técnica convencional; además del encerado y caracterizado de encías y algunos tips especiales para los asistentes. 

Por otra parte, se aprovechó esta oportunidad para hablar de las competencias de la asociación y de que formas esta institución ampara a los técnicos dentales en su ejercicio profesional, además de realizar una jornada de inscripción para los asistentes. Asimismo, se invitó a todos los participantes de las X Jornadas de Mejoramiento Profesional, planificadas para el 4 y 5 de octubre del presente año, en la ciudad de Caracas. 

 

 

ANTEDE realiza curso de Prostodoncia Total en el Estado Delta Amacuro

 

Reseña y entrevista

Lic. Eddymery Bracamonte Baran

Publicada el 21-10-2013 por Junta Directiva

Fuente: Lic. Eddymery Bracamonte Baran

Etiqueta(s): curso