ANTEDE

Evento: cursosUna Manera Eficaz de Realizar una Prótesis Fija desde el Vaciado

Desde: 26-04-2014 08:00am Hasta: 26-04-2014 06:00pm
Lugar: Barinas

EL ESTADO BARINAS RECIBE LA CONFERENCIA

“Una manera eficaz de realizar una prótesis fija desde el vaciado"

En consonancia con la realización del curso sobre “Encerado y fundición de una estructura metálica para prótesis fija”, dictado en la ciudad de Barinas, la Asociación Nacional de Técnicos Dentales, ANTEDE, aprovechó la oportunidad para dictar una interesante conferencia a los Técnicos y Odontólogos de la zona, denominada "Una manera eficaz de realizar una prótesis fija desde el vaciado".

La actividad que contó con la participación de más 50 asistentes, fue realizada el sábado 26 de abril en las instalaciones del Colegio Médico de la ciudad de Barinas, bajo la coordinación del T.D. Mario Martínez.

El conferencista, el T.S.U. Diego Montaño P., fue el encargado de instruir de forma didáctica, los pasos a seguir en la confección de una prótesis fija con una estructura metálica. Durante la actividad los participantes pudieron plantear sus dudas y preguntas, convirtiéndose esta charla en un interesante foro, gracias a la activa participación de todos asistentes.

Por otra parte, se debe destacar el preámbulo de esta jornada, que consistió en la exposición didáctica ofrecida por Cornelia Leiter, de la compañía "Representaciones LISCOR", sobre los diferentes tipos de fresas, piedras, gomas, discos, bien sea de diamante, tungsteno, carburo, etc; que se utilizan a diario tanto en la clínica como en el laboratorio.

Heli Acevedo, Secretario General de la Asociación agradeció la colaboración prestada y el entusiasmo demostrado por todos los asistentes y les pidió estar atentos a todas y cada una de las actividades que se vienen realizando en beneficio del gremio. Además realizó un especial reconocimiento y agradecimiento a las casas dentales "Representaciones LISCOR" y a "EXPODENTALES", cuyos representantes, Cornelia Leiter y Jorge Palencia, quienes además de estar presentes en el curso, hicieron una donación de dos artículos, que fueron posteriormente rifados entre los asistentes.

 

-T.D. Heli Acevedo-