ANTEDE

Evento: cursos "Principio, Encerado- Colado en Metal-Cerámica"

Desde: 25-04-2014 08:00am Hasta: 26-05-2014 12:00pm
Lugar: Barinas

ANTEDE INICIA CICLO DE CURSOS 2014 EN EL ESTADO BARINAS

Desde el pasado viernes 25 de Abril  a las 8 am y hasta el sábado 26 a las 12m, se llevó a cabo el curso "Principio, Encerado- Colado en Metal-Cerámica", con una duración de 12 horas prácticas, en la ciudad de Barinas, específicamente en las instalaciones del Laboratorio Dental del T.D. Mario Martínez, Coordinador y Promotor de este evento.

Su instructor, el T.S.U. Diego Montaño P., quien ha denominado este curso en su contexto: "Una Manera Eficaz de Realizar una Prótesis Fija desde El Vaciado", mostró su agrado por el entusiasmo de los participantes de asimilar en su más mínimo detalle cada paso referido; quienes al final de esta primera etapa, mostraron su inquietud y disposición de complementar este curso con conferencias adicionales acerca de estratificado, tallado, glaseado, objetivo final del mismo.

Ana Cubarrubia, Claudio Acosta, Clemente Molina, Dennys Hincapié, Fanny Moraga, Jasmín Clemente, Javiela Hernández, Mario Martínez Y Carlos Chuquivigue, este último proveniente de Caracas, fueron los participantes de este primer módulo.

Heli Acevedo, Secretario General de ANTEDE, fue el encargado en representación de la Asociación de inaugurar este evento, deseando el mayor de los éxitos a los participantes. Asimismo, Acevedo destacó la importante labor que desarolla actualmente el gremio en beneficio de los asociados cumpliendo así con uno de los principales objetivos de ANTEDE, “el mejoramiento profesional de cada uno del gran universo de los Técnicos Dentales en Venezuela”.

-Heli Acevedo-